Just Ski es un juego de esquí en dos dimensiones en el que sencillamente tendremos que intentar llegar tan lejos como nos sea posible, a través de un escenario tan minimalista como peligroso. Cada cuesta, cada salto, cada descenso es un reto que puede acabar con nuestra carrera.
El sistema de control de Just Ski es tan minimalista como el propio apartado visual del juego. Deslizando el dedo arriba y abajo por la parte derecha de la pantalla podremos hacer que nuestro esquiador se agache o se ponga de pie sobre los esquíes. De esta forma podremos hacer que tome impulso para los saltos y que gire más o menos mientras esté en el aire. Lo más complicado será calcular los aterrizajes de esta forma.
Just Ski es un juego de esquí minimalista, que pese a su aparente diseño simplista, ofrece una mecánica de juego divertida y muy adictiva. Al principio resulta muy difícil hacerse a los controles, pero no tardaremos en acostumbrarnos al vuelo de nuestro esquiador y llevar a cabo maniobras espectaculares.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Just Ski. ¡Sé el primero! Comentar